Menú Cerrar

La consultoría de comunicación, plataforma de la investigación en Comunicación Corporativa 2.0

El II Encuentro Internacional de Investigadores en Información y Comunicación, que tuvo lugar en el pasado mes de septiembre en la Universidad Complutense, ha hecho públicos los trabajos que presentamos los participantes.

Mi comunicación tenía el título La consultoría de comunicación, plataforma de la investigación en Comunicación Corporativa 2.0. El trabajo partía de una hipótesis: con el ejercicio diario de su profesión, las empresas marcan la vanguardia en la investigación de la Comunicación online. Y también partía de una subhipótesis: son las consultoras de comunicación la avanzadilla de este cambio.

Para elaborar este trabajo conté con las valiosísimas opiniones de: Cristina Aced, Neus Arqués, Roberto Carreras, Adolfo Corujo, Pablo Herreros e Iván Pino.

¿Qué me contaron? Cómo llegaron a la Comunicación online, qué hitos son los más destacables en este campo, cuáles son sus fuentes de información, cuál es la imagen del consultor 2.0 y cómo es su perfil ideal, qué diferencias existen entre España y el mundo anglosajón y cómo será el futuro de la consultoría en comunicación corporativa 2.0.

Interesante, ¿verdad?

Pues si quieres leer todas sus opiniones, pulsa aquí.

Publicado en Opinión

3 Comentarios

  1. Cristina Aced

    Perdón, ¡el comentario era a título personal, no en nombre de las coautoras de Visibilidad! Las cookies me han traicionado 😉

    Gracias, Juan PEdro, por invitarme a participar en esta investigación. Hacen falta estudios rigurosos sobre comunicación 2.0 para que podamos seguir avanzando.
    ¡Felices fiestas

  2. Pingback: Profundizando en la comunicación 2.0 – Blog-o-corp

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: